Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Cuando los cimientos no son sólidos...

 01-04-2014 11:36

Que sí, que Leo Baptistao es un futbolista enorme y verle jugar es una gozada. Y ayer el brasileño firmó un buen partido y nadie podrá tener algo en contra de su fichaje.


No obstante, a estas alturas ya en abril, sigo pensando lo mismo que en enero escribí en este mismo espacio: que las carencias del Betis están atrás y que solucionándolas, con la calidad de Rubén, Molina y otros como Vadillo o Cedrick, las victorias deberían ir llegando.


Así sucedió en los cinco partidos anteriores al de ayer, en los que los pupilos de Calderón sólo encajaron cuatro goles y marcaron seis, para sumar ocho puntos de 15 posibles. Todo ello, gracias a un inconmensurable Adán, al enorme trabajo de la pareja Lolo Reyes-N´Diaye y poco más, porque Perquis, Paulao y Nacho van de lesión en lesión, Caro y Dídac se cayeron cuando mejor estaban y a Jordi Figueras le ha costado un mundo adaptarse.


Por eso, sigo pensando que el dinero de Baptistao (que sólo lleva un gol) habría sido muy útil para abrigar la zaga. Y más después de ver ayer al Betis pedir la hora durante todo el segundo acto y asistir con impotencia al baile que Amrabat y Juanmi le dedicaron a Juanfran y Juan Carlos.


Después de ver al Betis correr con desesperación hacia atrás y ser incapaz de impedir lo que se barruntaba. Después de ver al Betis decir adiós a sus escasas opciones de salvación, por no saber conservar un 1-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal