Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Betis y sus circunstancias

 18-06-2014 13:00

Parafraseando la cita más conocida del filósofo español José Ortega y Gasset, podría aseverarse que "el Betis es el Betis y sus circunstancias". Todo cuanto acontece en este club merece, como mínimo, el adjetivo de ´peculiar´. Porque cuanto menos peculiar es el hecho de que Alexis haya trabajado todo este tiempo en la soledad, sin director deportivo, sin entrenador, con un consejo con fecha de caducidad, con Lopera y Oliver ´piando´ a menudo...


Condiciones y situación en las que resultaba inimaginable que el secretario técnico pudiese lograr convencer a alguien de que juegue en el Betis la próxima temporada. Desde ayer, el club por fin tiene dueño para su banquillo, aunque su forma de anunciarlo también ha sido peculiar. La llegada de Julio Velázquez, entrenador que firmó con el Betis la semana pasada, la hicieron oficial en Murcia algunas horas antes que en Heliópolis. Tanto es así, que Velázquez incluso ofreció una rueda de prensa de despedida del club pimentonero en la que no pudo revelar su destino.


No obstante, curiosidades al margen, lo importante es que, dos meses después, el Betis ya tiene dueño para su banquillo. Un considerado exponente de la llamada generación JASP (jóvenes pero sobradamente preparados) que se enfrentará a la experiencia más exigente de su corta carrera.Con sólo 32 años, se enfrentará a un altísimo nivel de presión y a un vestuario difícil de llevar, en el que se reencuentra con Álex Martínez y Matilla y en el que hay pupilos de su edad, como Molina, y otros mayores que él, como Nacho o Rubén. Deberá currar desde ya y liderar junto a Alexis la difícil búsqueda de un equipo casi entero y superar las circunstancias. Porque ´el Betis es el Betis y sus circunstancias y si no las salva, no se salvará él´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal