Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Velázquez se ve guapo con la soga

 16-10-2014 11:44

Velázquez tenía razón al decir que la cita copera de anoche no era un ´marrón´ para el Betis. No para el equipo, pero sí para el propio técnico castellano-leonés, quien demostró dos cosas: temer por su puesto y estar desquiciado.


Es evidente que ve muy negro su futuro (la grada se encarga de reafirmarle su sensación) y por eso no tuvo reparo alguno para ponerse, por enésima vez, en manos de un Rubén Castro al que no le dio ni un minuto de descanso.


Asimismo, también dejó claro que no sabe cómo hacer jugar al equipo. Salió con un extraño 1-5-3-2 (o 1-3-5-2) que tuvo que ir retocando sobre la marcha y en el que había muchas decisiones contra? natura: Matilla, por delante de los centrales y sin capacidad para la resta; Lolo Reyes de interior, pegado a la zurda (es diestro cerrado) y con responsabilidad creativa, donde residen sus principales carencias; Piccini, fuera de forma (y de peso) y con muchos kilómetros por delante... El único con las ideas claras en este esperpento era el más inexperto: el prometedor canterano Dani Ceballos.


Con un agujero en la medular, el Betis se limitó a dar balones para centrar a Álex Martínez y a esperar que el ´24´ cazase alguna. Ha sido el plan en los diez partidos oficiales. El Betis pasó de ronda, sí; pero agravó su ya de por sí mala imagen y Velázquez luce una soga por collar. Y Bruno lesionado y Lolo, Matilla, Jordi y Rubén, fundidos. ¡Y el tio se va contento! Como le dé por pifiarla en Leganés, hay lío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal