Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La sana costumbre de saborear la gloria

 28-05-2015 13:53

El Sevilla fue a Polonia a convertirse en el club más laureado de la historia de la Europa League con el mismo ritmo de pulsaciones del que se lava la cara cada mañana. Levantar la 'Cuarta' -el quinto título europeo en sus siete finales en nueve años- no fue ni mucho menos sencillo; pero la final comenzó mucho antes de llegar a Varsovia.

Podía parecer que el Dnipro era el rival más asequible de las cuatro finales; pero la normalidad con la que el equipo afronta ya una final europea, fruto de la amplia experiencia adquirida, le dio humildad y prudencia; sin duda, aspectos tan importantes como los goles de Bacca y Krychowiak y básicos para no ser presa del pánico con el 1-0 y el 2-2.

Competir al más alto nivel y saborear la gloria se ha convertido en una sana costumbre para los nervionenses. Ahora toca consolidarse ahí, jugar varios años seguidos la Champions y no frenar este crecimiento. Todo ello debe ser un caramelo para el principal artífice de tanto jolgorio: Unai Emery. Merece dirigir a su Sevilla en la Champions, tanto como el club merece mantener al técnico que mejor entiende su filosofía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal