Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Opinión 

Uno de los suyos

Uno de los suyos
 03-12-2015 14:25

El pasado mes de septiembre se cumplieron 25 años de la llegada a la gran pantalla de ´Uno de los nuestros´, obra maestra con la que Martin Scorsese adaptó la novela ´Wiseguy´, de Nicholas Pileggi.

Al margen de esta cinta, que fue nominada a seis premios Oscar y que contó con un reparto de lujo (De Niro, Joe Pesci, Ray Liotta...), la frase encierra un concepto familiar, de confianza máxima, de una simbiosis entre varias personas a las que la vida les coloca en el mismo bando. Quizás a eso se refería Pepe Mel cuando dijo: "Molina es uno de los míos". Trataba de explicar así que le costó mucho dejarle fuera de la lista para Málaga.

Pero ¿en serio le costó? Más bien parece lo contrario. Como el bueno de Jorge no levanta nunca la voz y trabaja al lunes siguiente como si fuese titular, quizás le cueste menos ignorarle a él que a otro. Sólo así se explica que ni en Copa sea titular. Sólo ha salido de inicio en dos partidos de los 10 que lleva y apenas suma 350 minutos de juego. Demasiados pocos para su profesionalidad. Y eso que es de los suyos...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal