Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Opinión 

La múltiples lecturas de la nada

En un partido entre eternos rivales sucede como en las encuestas: si el resultado no habla por sí mismo, entran en juego miles de lecturas y de interpretaciones

La múltiples lecturas de la nada
 04-01-2016 14:00

En un partido entre eternos rivales sucede como en las encuestas: si el resultado no habla por sí mismo, entran en juego miles de lecturas y de interpretaciones para barrer para un lado o para otro; o, lo que es lo mismo, para maquillar la realidad según convenga.

Para Eduardo Macià, "el Betis fue mejor" y tuvo "más intención". Para José Castro, "el Sevilla mereció ganar porque tuvo las ocasiones más claras" y porque "intentó jugar y el otro equipo no le dejó, con faltas".

Por su parte, Unai Emery considera que a su equipo le dio de sobra para vencer, aunque admite que, con el plantel que tiene, el Sevilla "debió hacer mucho más"; mientras que Mel se limitó a destacar la mejoría de un Betis más físico y sólido, pero negó la mayor al decir que "nunca firma un empate"; algo contradictorio, pues Sergio Rico ni la tocó.

Ni para unos, ni para otros. Si bien la tensión y la intensidad no faltaron, fue un 0-0 tan de manual que podrían haber seguido jugando hasta el amanecer y el marcador no se habría movido. Y se lo dice un extremeño, de los que sienten este partido como propio; de los que después de 15 años en la capital andaluza también puede sentir el cosquilleo y los nervios que anteceden al mejor derbi de España... pero al que no le va nada en juego ni tiene preferencia alguna entre Heliópolis o Nervión. Y, partiendo de esa misma objetividad, tan justo es valorar el buen trabajo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal