Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Unai Emery: Matrícula de Honor en historia

 25-03-2016 11:28

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo, para mí es el mejor, y va a batir todos los récords en el Sevilla". El que habla es Don Manolo Cardo Romero y al que se refiere es a Don Unai Emery Etxegoien; es decir, historia viva del club.

Como el que no quiere la cosa, el técnico vasco va devorando récords y dando pasos de gigante en los rankings de la entidad de Nervión: títulos, partidos y victorias tanto en Europa como en la Liga... Prácticamente, tras cada encuentro bate un nuevo registro. Tan natural es verle acumular nuevos logros, que el aficionado de a pie corre el riesgo de que le suceda como cuando uno camina a diario por la majestuosa Giralda: que esa impresionante belleza del minarete pasa ya casi desapercibida.

El mérito de lo que está haciendo Emery sólo será calculable con el tiempo y una perspectiva amplia.
Y no sólo por sus grandes resultados, sino porque además de ser un técnico de intachable trabajo y un profesional abnegado las 24 horas del día, se trata de ´un sevillista nacido en la lejana Hondarribia´.

A Emery le pinchas y brota sangre blanquirroja. Se ve que siente al Sevilla como propio y, en síntoma de integración plena, se ha preocupado por conocer y respetar como pocos la historia del club. Ayer volvió a demostrarlo con su emotivo gesto con Manolo Cardo. "Nadie hizo algo así por mí", dice el coriano de su amistad con el vasco. Si le faltan motivos para no dejarle escapar, anoten uno más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal