Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

El sentido natural de las cosas

El Betis que se plantó ayer en Vigo fue un equipo sin complejos, consciente de sus limitaciones y por fin con confianza en sus puntos fuertes, que los tiene...

El sentido natural de las cosas
 17-04-2016 13:23

El Betis que se plantó ayer en Vigo fue un equipo sin complejos, consciente de sus limitaciones y por fin con confianza en sus puntos fuertes, que los tiene.

Porque, como el que no quiere la cosa, va a lograr llegar al derbi salvado y sin presión para tratar de salvar la honra sin que la necesidad de sumar le atenace.

Eso ha pasado durante casi toda la temporada, en la que da la sensación de se ha minusvalorado. No en vano, a falta de cinco jornadas para el final es el sexto mejor visitante y está mucho más cerca de la zona media de la tabla que de un pozo al que parecía encaminarse sin remisión al ecuador del campeonato.

Por eso, el mayor mérito de Merino ha sido recuperar el orden natural de las cosas; ya que un equipo en el que arriba une la calidad de Musonda, Dani Ceballos, Joaquín y Rubén Castro nunca debería haber pasado apuros para certificar su permanencia. Se han dado cuenta muy tarde de que, si estos cuatro se divierten, disfruta todo el beticismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal