Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

Torrecilla ya conoce la realidad dual de este Betis

Miguel Torrecilla es hombre de fútbol y, a buen seguro, ya tendrá examinadas y más que diagnosticadas las necesidades de su nuevo club.

 20-08-2016 12:08

Miguel Torrecilla es hombre de fútbol y, a buen seguro, ya tendrá examinadas y más que diagnosticadas las necesidades de su nuevo club.
No obstante, en su primer encuentro como director deportivo del Betis, el equipo le presentó al salmantino la evidente realidad dual que ha venido acompañando al cuadro verdiblanco desde el año de su último descenso: los goles de Rubén Castro y las paradas de Antonio Adán son casi su único sustento.

Y fue así con Calderón, con Velázquez, en la segunda era de Mel y ahora con Merino. En Primera y en Segunda. La dependencia es total. Ayer, en una inmejorable metáfora, los pupilos del linense certificaron de manera matemática la permanencia en Primera: con otro tanto del grancanario y con una nueva ristra de intervenciones espectaculares del mejoreño.

El partido tuvo un fuerte punto lírico, casi prosaico y, desde luego, bastante orientativo de hacia dónde deben ir encaminadas las primeras gestiones de Miguel Torrecilla.

En este sentido, lo primero es darle el valor que merece a las cosas buenas y aprovechables que tiene el plantel. Es decir, que urge renovar a Rubén e impedir como sea que se marche un Adán que, a día de hoy, tiene poderosas razones para hacer la maleta.

Asegurados los dos pilares, lo que el beticismo pide a gritos son acompañantes para las estrellas. Para ayudarles a brillar e incluso eclipsarles si es preciso. Ceballos, Joaquín, Musonda, el olvidado Portillo... por ahí deben ir los tiros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal