Tropiezan, otra vez, en la misma piedra

Aitor TorviscoAitor Torvisco
Seguir
1 min lectura
Tropiezan, otra vez, en la misma piedra
- Aitor Torvisco
El Betis y Tonny Sanabria tropiezan una vez más en la misma piedra y se arriesgan a que el próximo curso sea tan martirizante como lo ha sido éste, el primero del guaraní como verdiblanco.

Y es que, si viene arrastrando toda la temporada  una pubalgia que no le deja rendir como todos esperan, qué sentido tiene seguir insistiendo en llevar a cabo "un tratamiento conservador para evitar el quirófano", que son las mismas palabras que decía el doctor Calero allá por el pasado mes de septiembre.

No tiene sentido, en primer lugar, porque este nuevo plan específico de recuperación durará un mínimo de 15 días, que es lo que le queda de vida a esta Liga. Y, en segundo lugar, porque todos los deportistas que sufren una lesión así no vuelven a ser ellos mismos hasta que no se operan.

¿No es mejor operarse ya y asegurarse estar a tope para el inicio de la 17/18? ¿Se quieren arriesgar a pasar por lo mismo? Está en juego una prometedora carrera (tiene 21 años recién cumplidos) y una fuerte inversión. La grada no soportará otro año así.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram