Lo 'peor' es que le salió perfecto

28.08.2017 | 09:57
Lo 'peor' es que le salió perfecto

El que la lleva la entiende. Sólo con esta frase ya se resume un Getafe-Sevilla en el que José Bordalás realizó un planteamiento perfecto con el que desactivó por completo el ataque visitante sin que se atisbase en Berizzo ni la más mínima reacción.

Exasperaba Ganso, con numerosas pérdidas y una actitud del todo impropia para la intensidad que propuso el rival, pero por incomprensible que pareciese la decisión del 'Toto' de dejar al brasileño en el campo los 90 minutos, al final hay que darle la razón. El técnico argentino sabía que Ganso tiene tanta calidad que sólo necesita un pase o un remate para decidir. Y así fue. El soberbio taconazo dio el triunfo a un Sevilla que no había hecho méritos para llevarse los tres puntos. Al Getafe le faltó calidad para encontrar el premio a su buen trabajo y cuando la tuvo aparecieron Pizarro, Mercado y un Kjaer imperial.

Los azulones habían preparado bien el encuentro. Sabían que el Sevilla es muy peligroso cuando corre y no le dejaron, con una presión agresiva y replegando su 1-4-2-3-1 en dos ordenadas líneas de cuatro para blindar las bandas. Tampoco dejaron que los nervionenses moviesen el balón, imprimiendo mucha intensidad y parando con faltas si lograban cruzar la medular. Berizzo salió con un 1-4-1-4-1 y Krohn-Dehli y Ganso por el sancionado Banega y el lesionado N´Zonzi. La circulación era demasiado lenta y horizontal, lo que provocó muchas pérdidas. El poco peligro llegó a balón parado con remates de Mercado. Pese a ello, el técnico sevillista no modificó nada con los tres cambios. Lo peor para esos a los que no les gusta Mercado de lateral y se ponen nerviosos con el trote de Ganso es que al 'Toto' le salió genial. Pero, ya se sabe, el que la lleva la entiende.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal