Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El análisis del Betis-Valencia 

Dejar de creer está prohibido

Fabián intenta zafarse de Kondogbia en un lance del partido.
 16-10-2017 10:34

Este Betis sabe a lo que juega y eso es muy positivo. Quique Setién ya ha dejado claro que prefiere morir llevando a cabo sus ideas, por mucho que cuesten 10 goles en contra (y siete a favor) en dos partidos, que vivir con las ajenas. Y eso también está muy bien, pues le aporta al equipo un plus de personalidad, que ya le hacía falta.

El principal caballo de batalla, tras lo visto ayer, va a ser la gestión psicológica que sus jugadores sean capaces de hacer cuando las cosas no les salgan como esperan. Haberse dejado dominar por la frustración y la impotencia es un somero resumen del 0-4 que imperaba en el 75'.

No obstante, acostumbrado el bético a que su equipo bajase los brazos al primer gol que encajaba, debe ser de agradecer ver que ni con cuatro tantos en contra a falta de sólo 15 minutos se puede dar por muerto a un plantel que debe grabarse a fuego que, de aquí al mes de junio, está totalmente prohibido dejar de creer.

De entrada, Setién mantuvo su 1-4-1-4-1, en el que Guardado hacía de Javi García, por delante de Narváez y Fabián y bandas para Joaquín y un Sergio León que pierde muchas prestaciones lejos del área. Tenía la pelota, la movía aunque no armaba posesiones tan largas y, aunque faltaba llegada y profundidad -muy mal ayer los laterales-, acumuló muchos efectivos arriba y replegó a la perfección... hasta el 35'.

En los 10 últimos minutos del primer acto y los 30 primeros del segundo se desanimó, se desorganizó y el Valencia explotó a la perfección los espacios y una pésima defensa de los córneres. El penalti fallado por Sergio León y la mala suerte en el 0-4 parecían agrandar la herida; pero entonces, de la mano de Campbell y Tello, surgió un mágico ataque de orgullo dignos del mejor de los elogios.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal