Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

'Vitamina FIFA'

 16-11-2017 19:43

El Betis ha dejado de ser ese perro flaco en el que todo eran pulgas. En Heliópolis ha cambiado tanto la dirección del viento que ahora suma hasta en los parones ligueros. Y eso que en este paréntesis, el 'delírium trémens' de las televisiones y de los encargados de fijar los horarios le han obligado a parar durante 17 larguísimos días. Eso no ha impedido que siga aumentando el nivel de confianza en el vestuario, que ha encontrado (y encontrará durante los próximos meses) un enorme reclamo motivacional.

No en vano, si en el parón del mes pasado Sanabria vio puerta con Paraguay, en éste, Guardado ha anotado con México su primer gol de la temporada y ha escalado hasta la segunda posición de la tabla de jugadores que más veces han vestido la tricolor, selección que capitanea y con la que jugará, salvo sorpresón, el que será su cuarto Mundial.

También ha podido celebrar un tanto Fabián, cuyo buen momento le hace pasar de ser ignorado a titular con la sub 21. Mandi y Tosca no pudieron 'mojar', pero el primero ya sabe que sigue siendo un fijo en Argelia tras el adiós de Alcaraz y el segundo vuelve a contar para Rumanía tras varios meses sin ir. Hasta Durmisi y Feddal, sin ni siquiera poder entrenarse por lesión, ven muy cerca la zanahoria: Dinamarca y Marruecos se clasificaron esta semana para jugar el Mundial y el lateral zurdo es fijo para su seleccionador y el central está en proceso de reconciliación con el suyo, por lo que en su país le dan opciones de estar en Rusia. Allí estará también Campbell con Costa Rica. Eso, siempre que el físico le respete.

Normalmente, los parones son ese tiempo en el que los entrenadores contienen la respiración y cruzan los dedos para que sus pupilos vuelvan sanos y salvos después de defender a sus respectivos países; una sensación de temor que suele resumirse con la expresión 'Virus FIFA'. Esta vez, Quique Setién no sólo va a recibir a los suyos en perfecto estado de salud, sino aún más enchufados que cuando se marcharon. Es decir, todo lo contrario: el Betis está insuflando en los últimos parones 'Vitamina FIFA'.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal