Sergio León acaba con dos gafes de un derechazo

Aitor TorviscoAitor Torvisco
Seguir
1 min lectura
Sergio León acaba con dos gafes de un derechazo
- Aitor Torvisco
Sergio León necesitaba el gol. Todos los delanteros lo necesitan, es su principal sustento anímico. Al de Palma del Río la lesión de Tonny Sanabria le llegó en el peor momento posible.

Le dejaba como único delantero disponible y, por lo tanto, le aseguraba tener minutos y continuidad; pero le obligaba a cargar con toda la responsabilidad realizadora justo cuando el equipo y él mismo atravesaban su peor versión de la temporada.

Su rostro en los últimos encuentros eran un espejo que reflejaba toda esta presión y frustración. Estaba sobreexcitado, pasado de revoluciones y eso, sin duda, iba en su contra. Ayer, en Málaga, flotaba en el ambiente una sensación más positiva. Se le veía muy inspirado. Taconazos, movimientos al espacio libre, desmarques plenos de potencia... y un derechazo letal con el que puso fin a dos gafes: uno colectivo, pues el Betis ganó ocho partidos después, y otro personal, tras una dinámica de ocho jornadas seguidas sin marcar (desde el 1-O en Anoeta). Con el de ayer lleva siete goles y empata con Sanabria como 'pichichi' verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram