Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

OPINIÓN 

Pelotazos a Iborra

Iborra, en un salto con Ramis.
 18-10-2015 18:53

Relataba hace algunas temporadas un central sevillista, que ahora no viene al caso, que el extécnico blanquirrojo Manolo Jiménez les daba órdenes de saltarse una línea durante los partidos. Es decir, un eufemismo muy inteligentemente utilizado por parte del arahalense a la hora de adoctrinar a los suyos en el patadón hacia delante. Y eso es, a tenor de lo visto ayer en Ipurúa, lo que le mandó Unai Emery a los suyos, siendo el valenciano Vicente Iborra el encargado de bajarlos. Al menos sobre la teoría, porque en la práctica más bien pocos, por no decir ninguno, aterrizó el espigado mediocentro, quien para Emery es ya un punta más por muy fallón que el mediocentro se muestre de cara a portería.

Y así, abrazado a los pelotazos a Iborra como si de un náufrago a un madero se tratase, el Sevilla de Emery naufragó en Ipurua hasta que el vasco comprendió lo que todos los sevillistas percibían. Con un doble pivote formado por un abúlico N'Zonzi y un Krychowiak que se vio obligado a sacar la pelota -tarea que no se le presupone- casi desde abajo del larguero de Rico, el Sevilla se presentó totalmente roto y configurado por once 'islotes' que desde la lejanía, y con las manos en alto, solicitaban una pelota. Un fútbol, por ende, excesivamente directo que no beneficiaba a hombres como Vitolo, Reyes o Gameiro y que se mostró totalmente estéril con un vestuario presumiblemente configurado para otras tareas.

Pelotazos a Iborra, 1-0 en contra y Banega en el banquillo hasta el 68'... Alguien, creo yo, se empeña en no reconocer sus errores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal