Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

Rami tenía razón

La diferencia de nivel entre uno y otro, clave en un partido jugado a ritmo de bolo estival

 08-05-2016 10:39

Frene, frene... Que no van por ahí los tiros, o sí. Que tenía razón Adil Rami, pero que no hay que tomarse el encabezado al pie de la letra. Respire y continúe leyendo... "No es un derbi, es un partido de pretemporada", vino a decir el central galo en un exceso de ironía y en una ausencia de tino. Pero no le faltó razón al ex del Milan.

Al menos durante los primeros 45 minutos de partido; una primera mitad en la que el ritmo de juego, unido a las altas temperaturas que azotaron a la ciudad de Sevilla a las 16:00 horas, adormeció a los presentes y maniató el fútbol de uno y otro equipo, viviéndose un encuentro soporífero que recordó a un bolo estival y en el que triunfó aplastantemente la lógica. Lo resaltó Adán tras el encuentro ("Hay que reconocer que el Sevilla está hoy por encima de nosotros") y lo confirmó Merino en rueda de prensa: "El Sevilla está dos o tres pasos por encima nuestra".

Tan simple como eso. El Sevilla demostró ser superior a su eterno rival, a la vez que también evidenció que no llega a este tramo final de la temporada en su mejor momento de forma. Por ello, le pese a quien le pese, ganó simplemente el mejor. Y no me refiero con ello al mejor durante los 90 minutos, que también, sino al que tiene mejor plantilla o al que viene haciendo mejor las cosas a lo largo de los últimos años. Entre los blanquirrojos volvió a aparecer Gameiro para decantar la balanza y en el Betis, en cambio, el de siempre no tuvo su día. Rubén Castro se mostró ausente y los suyos navegaron a la deriva. Pero que tengan cuidado en Nervión, pues la alegría tiene pies de barros y su felicidad se puede desmoronar como un castillo de naipes en este final. Lo más bonito está por venir y ahora hay que ser "valientes", como recuerda Coke.

Para Unai, bala de plata, que espanta a sus vampiros, y para Merino, cargador vacío. Rami tenía razón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal