Opinión

Una imagen al nivel del "templo" nervionense

Alejandro SáezAlejandro Sáez
Seguir
2 min lectura
Una imagen al nivel del "templo" nervionense
- Alejandro Sáez
Decía Unai Emery, ayer, durante la rueda de prensa previa al importante partido de hoy en el Sánchez Pizjuán ante el Shakhtar Donetsk, en el que los de Nervión se jugarán el pase a la tan ansiada final de Basilea, que necesitan "las fuerzas de todo el sevillismo", del "templo" blanquirrojo, en el que el Sevilla acostumbra a mostrarse aún más fuerte si cabe.

Y la 'Bombonera' de Nervión, como no podía ser de otra forma, estará a la altura de las exigencias de los suyos, tras haber colgado el cartel de 'No hay billetes', lo que augura una fiesta en la que, junto al lleno, volarán banderas y sonarán palmas que los ucranianos -con permiso de Konoplyanka- no serán capaces de imitar. Es decir, que el Pizjuán estará preparado, pero como todo "templo", necesitará una imagen a su altura.

Y es que la grada ayuda, pero no marca goles, ni mete la pierna. Que eso lo hace la plantilla y que, por tanto, debe verse al Sevilla de las grandes noches, al que lucha hasta el final y al que no da un balón por perdido. Ése que nada tiene que ver con el que se vivió el pasado fin de semana contra el Espanyol, cuando los de Unai Emery no tiraron ni en una sola ocasión entre los tres palos del conjunto perico. Todo está preparado en Nervión, los balcones engalanados con banderas y muchas ganas de viajar a Basilea. Ahora, eso sí, le toca a Unai, a Banega, a N'Zonzi, a Gameiro...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram