Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Escucho y sigo

"No escucho y sigo" es la frase de una canción, el título de su biografía.

 08-11-2016 12:15

"No escucho y sigo" es la frase de una canción, el título de su biografía; la base sobre la que Jorge Sampaoli ha construido gran parte de su filosofía, esa con la que ha venido de la mano a Nervión. Un lema al que el casildense ha traicionado en la capital hispalense, acomodando su visión del fútbol -y de la vida- a las exigencias que trae consigo la elite en el 'Viejo continente'.

Y es que en Nervión el 'Zurdo' sí ha escuchado a la grada, al sevillismo, y, sin renunciar a su esencia, ha seguido su camino hacia el éxito; ese que tiene al Sevilla peleando por el liderato de la clasificación con los tres grandes y que lo tiene empatado a puntos con la Juventus en lo más alto del Grupo H de la Champions. Y es que el 'Zurdo' ha hecho suyo el lema que luce en su piel: "No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas".

Un Jorge Sampaoli que, eso sí, no ha renunciado a la posesión, aunque a mí, personalmente, me parezca un fútbol tan aburrido como efectivo, echándose de menos algo más de velocidad en unas transiciones que, por otro lado, podrían ser algo más verticales. Ante la abrumadora efectividad que presentan sus números -eso sí- poco hay que rebatirle. El Atlético, ahora, su primera gran prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal