Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

En análisis del Deportivo-Sevilla F.C. 

Angina de pecho hasta firmar un '9'

El Sevilla acaba dándole la vuelta a un partido que perdía desde el minuto 1 y en el que evidenció falta de gol, muriendo en el balcón del área

Mercado certificó la remontada que mantuvo a los sevillistas al borde de un ataque.
 20-11-2016 11:10

De angina de pecho. Así fue el encuentro de los sevillistas en Riazor, donde los de Jorge Sampaoli se toparon con un gol en contra en el primer minuto, viéndose obligados a remontar el partido casi desde el mismo instante en el que el colegiado pitó el inicio. Para ello, la tónica habitual: toque y posesión del balón hasta conseguir encerrar al Deportivo prácticamente en el área de Tyton. Pero, muriendo ahí; en el balcón, y sin rematar casi entre los tres palos rivales.

Con un 3-3-2-2 en el que Sarabia hacía las veces de delantero junto a Vietto y en la que Ganso, a la par de N'Zonzi, imprimía tanta magia como ritmo e intensidad restaba al conjunto, el Sevilla evidenció una falta de pegada abismal, dando sensación de que la posesión no es sinónimo de nada si luego no hay un '9' que empotre la pelotita en las redes. Y eso, prácticamente, es lo que ocurrió hasta el epílogo del partido, cayendo Vietto a recoger el balón y quedando desguarnecida la zona de gol.

Pero claro, el 'Amateurismo' mueve montañas y N'Zonzi, primero, consiguió acortar distancias al borde del descanso para poner un 2-1 con el que soñar; siendo Vitolo y Mercado, en el último suspiro, los que acabarían dándole la vuelta a un partido que estuvo prácticamente perdido por falta de gol y que sólo consiguió sumar la fe de un equipo que utilizó tres sistemas diferentes durante los 90 minutos (3-3-2-2; 4-2-3-1 y 4-4-2) y que gozó de la pizca de suerte que buscan los campeones. Una fortuna que no siempre se encuentra y de la que no puede depender quien teóricamente aspira a todo. Hace falta un '9'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal