Setién pone contra las cuerdas a Serra y ¿Torrecilla?

07.06.2017 | 13:56

Se presentó Quique Setién "tremendamente ilusionado" como nuevo entrenador del Real Betis Balompié, una entidad de la que dice conocer su "dimensión" y "el gusto por el buen fútbol". Una idea que, imagino, poco tendrá que ver con lo observado esta temporada ya finalizada, con Gustavo Poyet, primero, y Víctor Sánchez del Amo, después, en el banquillo verdiblanco. Un lastimoso Betis que se ha llevado gran parte de la campaña jugando con una línea de cinco atrás, poblando la zona ancha y practicando un tedioso fútbol que aburría a propios y foráneos.

Quique Setién, gracias a Dios, no es eso, practicando un fútbol mucho más vistoso que, lógicamente, necesita una plantilla apropiada para ello, teniéndose que hacer este verano una limpia que, a mi juicio, debe ser aún mucho más amplia de lo aventurado, que no es poco. Un objetivo ambicioso, sí, pero que pone contra las cuerdas a Lorenzo Serra Ferrer y a Miguel Torrecilla (aunque éste, ya, no aparece ni en las presentaciones).

Y es que este verano hay que hilar fino, muy fino, en las contrataciones. Pues Setién es de esos de abrir el equipo, de ir a por el rival, y, o se ficha a una columna vertebral con tino y se forma un equipo -no un equipito-, o a la mínima de cambio le acabarán cogiendo las vueltas y... Adiós proyecto. Se ha acertado con el técnico, sí, pero ahora queda lo más complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal