Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

¿Vitolo o N'Zonzi? ¿Papá o mamá?

 23-06-2017 13:07

Ni usted ni yo somos Óscar Arias, ni iremos corriendo al banquillo este verano a preguntarle al argentino Eduardo Berizzo cuál es su prioridad, pero permítame ponerle en una situación incómoda; en una disyuntiva que, por absurda, no me deja de parecer interesante. ¿Vitolo o N´Zonzi? ¿A quién vendería si pudiera escoger y sólo, finalmente, se acabara marchando uno? Pues, yo lo tengo claro, aunque me quedaría a los dos. Y es que eso me recuerda a la típica pregunta incómoda de la infancia: ¿A quién quieres más: a papá o a mamá? ´A los dos igual´, respondía el infante inteligente, que sabía que dicha cuestión, por algún que otro lado, tendría que esconder algo de trampa.
Y para trampa, el tener que decantarse entre dos de los mejores futbolistas que conviven hoy día en el plantel sevillista; un pivote galo no exento de calidad y un extremo canario por el que suspira Simeone, entre muchos otros.


Que si de mí dependiera, yo me quedaría con el extremo, ¿o con el galo? Vitolo es muy bueno, sí, y ahora, encima, está en la cresta de la ola con un Julen Lopetegui que le ha dado mando en plaza con la ´Roja´. Pero de esos hay más, ¿no? Pues... Quizás no. Que encontrar esa arrancada, esa potencia, ese cambio de ritmo... Eso no debe ser sencillo hallarlo en el mercado.

Como N´Zonzi, creo, hay menos. Pues a sus centímetros y , facilidad para robar el esférico, hay que sumarle también su delicadeza en la entrega y su plasticidad en el juego, pero... Me quedo con Vitolo, sí, lo tengo claro. Y es que el canario me encaja más en el estilo del ´Toto´. El francés es un auténtico ´crack´, pero me chirría más en ese 4-3-3 ó 4-2-3-1 que promulga el argentino, donde un ´Roque Mesa´ y un ´Parejo´ suplirían con creces su ausencia, amén de un Krohn-Dehli que, creo, tiene aún mucho que decir en LaLiga con Berizzo. Pues eso, yo me quedo con el canario, ¿y tú? ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Yo lo tengo bastante claro... ¿o no?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal