Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Un 'Bacca', por favor

 30-06-2017 11:09

Se empeña Óscar Arias en negar un cambio de filosofía en Nervión, donde las plusvalías, lógicamente, deben seguir primando si no quiere el onubense que el chiringuito se le venga abajo más pronto que tarde. Pero que no nos tome por tontos, que él es Óscar, y no Monchi, y que su planificación está tomando una impronta personal en la que ya se nota su sello. Que el perfil de jugadores altamente contrastados (Banega, Bacca, Nolito, Navas...) en el que está poniendo sus ojos era algo nada habitual anteayer en Eduardo Dato. Y aún menos todos de golpe. Que ya lo dijo el otro día el ´presi´, que el fichaje de Éver Banega pone de manifiesto que este verano no se va de farol, que se quiere hacer algo gordo.

Y yo que me alegro. Pues la cosa, si al final hila fino, pinta bien. Que lo de Navas, lento, pero avanza. Y, si no, pues avanzará... Pues la voluntad de las partes, al menos, invita a ello. Sí me preocupa más, sin embargo, lo del delantero. Pues lo de Jovetic lo veo más crudo y lo de Muriel no me convence del todo. Yo no he visto cien partidos del colombiano con la ´Samp´, pero sí algo con Colombia y no me parece ese rematador nato; ese ´Bacca´ que se mueve como pez en el agua en el área y que balón que pilla, balón que remata entre los tres palos. Que ya luego Dios, o el arquero, dirán. Y con Jesús Navas subiendo la banda como si nada y colgando balones casi por decreto, este Sevilla lo que necesita, a mi juicio, es un ´Bacca´.

Y qué mejor ´perfil Bacca´ que el propio Carlos Alberto Bacca Ahumada, quien "es una posibilidad", en boca de Arias. No resultará barato (Muriel tampoco) y con 31 años será muy complicado hacer luego dinero con él, pero goles... ¡A porrillo! Y más tarde, además, siempre les quedará el fútbol chino y sus millones. Un ´Bacca´, por favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal