La hora de darle el 'papelito' a Berizzo

Alejandro SáezAlejandro Sáez
Seguir
1 min lectura
La hora de darle el 'papelito' a Berizzo
- Alejandro Sáez
En otra época, con Monchi como director deportivo, el nuevo bochorno habría supuesto el inicio del fin. El momento en el que el de San Fernando estaría más cerca que nunca del técnico y en el que intercambiaría impresiones deportivas y aconsejaría al 'Toto'.



Ese 'papelito' con una idea de once y dibujo que ya ayudó a Unai Emery a modificar su sino cuando estaba sentenciado y que también dio ciertas orientaciones a un Sampaoli al que le costó arrancar en Nervión. Algo que Arias, quien tiene a Castro para hablar de fichajes, a Javi Guerrero como enlace con la plantilla y a Jesús Arroyo para atender a los agentes, no sé si será capaz de hacer, o si, en cambio, necesitará firmar a otra figura para que le cumpla con dicho rol.

Sea como fuere, es evidente que a este Sevilla le falta alma y jugadores con corazón. Salir con dos puntas, jugar con N'Zonzi y Pizarro en el centro, Banega en su sitio para darle circulación o tres centrales (si los hay sanos) se me antojan soluciones necesarias. Eso, y un ultimátum.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram