Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Setién se la juega y sale cara

Guardado acabó el partido jugando de lateral izquierdo.
 04-11-2017 10:44

Nefasta primera mitad verdiblanca, que ni defendió bien, ni controló el centro, ni generó arriba. Todo eso, en un partido que apenas se jugaba en diez metros de campo, con un Getafe extremadamente pegajoso y que se replegaba a las mil maravillas con dos líneas de cuatro.

Un fútbol azulón en el que cayó el Betis, que, pese a intentar ser más profundo que su rival, acabó contagiándose de su ritmo, lo que le convertía en un equipo mucho más previsible y que se empeñaba en entrar por el centro, sin fortuna ante el entramado creado por Pepe Bordalás, que generalmente presionaba en la zona ancha con dos futbolistas por hombre.

Así, mientras que abrir a las bandas se antojaba la solución verdiblanca, llegaron los dos goles getafenses, intentándolo los de Setién por la derecha, mientras que la izquierda, con Tosca doblando, estuvo prácticamente infrautilizada. Más de lo mismo durante el inicio de la segunda mitad, de ahí que a la hora de partido Setién fuera a por todas, pensando que ya era lo mismo perder por dos que por tres o por cuatro.

Y por ello, le dio entrada a Boudebouz y Sanabria, por Tosca y Camarasa, mandando a Guardado al lateral izquierdo y configurando una punta de lanza con dos arietes (Sanabria y Sergio León) por vez primera en esta temporada; un 4-1-3-2 que tuvo su efecto, consiguiendo el paraguayo ver portería en el primer tiro verdiblanco entre los tres palos y metiendo al Betis en el partido.

Un Betis que aguantó como pudo los espacios dejados y que consiguió igualar gracias a un lanzamiento lejano de Boudebouz. Se la jugó Setién, y le salió cara.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal