Bien plantado y más profundo

03.12.2017 | 10:49
Krohn-Dehli, Nolito y Escudero se abrazan tras el gol del danés.

Decía Ernesto Marcucci que Eduardo Berizzo le había

dejado bien marcada cuál era la hoja de ruta a seguir durante su ausencia y el argentino está siguiendo al pie de la letra el plan estipulado. Con Steven Nzonzi nuevamente fuera de la convocatoria tras haber sacado los pies del tiesto, el técnico interino volvió a apostar por un doble pivote mixto en el que el 'Conde' Pizarro hizo valer su título nobiliario en el centro, ocupándose de la contención y el equilibrio del conjunto blanquirrojo, mientras que Éver Banega era el encargado de darle magia y sentido al fútbol sevillista.

Con el argentino falto de protagonismo durante los primeros 45 minutos (ganó chispa tras el paso por vestuarios), el principal peligro blanquirrojo llegó por la banda izquierda, con un Nolito muy participativo que se entendió a las mil maravillas con Escudero, el 'Mudo' Vázquez,

de enganche, y Ben Yedder, quien tiró de calidad en el área para hacer el 1-0 ante Rubén. Un Sevilla que tocaba muy bien la pelota y que, bien plantado sobre el terreno de juego, evidenció algo más de profundidad que en ocasiones anteriores, presionando en campo contrario.

Ya en la segunda mitad, y con el marcador a favor, Marcucci le dio entrada al campo a Krohn-Dehli, en lugar del 'Mudo' Vázquez, con el objetivo de darle algo más de control al partido. Y fue precisamente el danés, con un disparo lejano, el que acabó matando el encuentro, haciendo el segundo. Tras ello, llegó el momento de repartir descanso, dándole entrada a Navas, por Banega (Sarabia pasó al centro), y a Correa, por Nolito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal