El análisis del Sevilla FC-Levante

Espeso arriba y mal al recuperar

Alejandro SáezAlejandro Sáez
Seguir
2 min lectura
Espeso arriba y mal al recuperar
Correa se lamenta por una ocasión fallada ante el Levante. - Alejandro Sáez
Quería el Sevilla limpiar la imagen mostrada en el Santiago Bernabéu, valiéndose de la fuerza del Sánchez-Pizjuán para ello, pero no lo consiguió ante un Levante que le salió respondón y que le metió el miedo en el cuerpo con demasiada facilidad, siendo los arqueros quienes salvaron a sus respectivos equipos en más de una ocasión.

Con Sergio Rico en portería y con Ganso como titular, los del 'Toto' Berizzo, que volvía al banquillo nervionense tras cuatro partidos al margen, cuajaron una mala primera mitad en la que el equipo se mostró espeso en ataque y evidenció graves problemas en la recuperación del balón. Y es que el brasileño, quizá, se ha convertido más en un revulsivo que en una alternativa real, si el rival, como ayer el Levante, te exige físicamente y le imprime intensidad a su fútbol. Un intercambio de golpes en el que los blanquirrojos no se sintieron cómodos, siendo más por demérito propio que por mérito granota, que también.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo, estando poco acertados los sevillistas a título individual. Y es que ni Ben Yedder, que suele definir a las mil maravillas en el área, consiguió finalizar. Con Banega más plano que de costumbre y con un Sevilla plagado de dudas atrás, Berizzo le dio entrada al 'Mudo' por Ganso, quien no consiguió responder a la confianza brindada.

Con el argentino, el 'Toto' buscó una mayor cohesión entre líneas, y en parte lo consiguió, a la vez que le dio entrada a Muriel, por banda, en busca de una mayor pegada, que no arribó. Un Sevilla fallón y falto de fluidez en su fútbol al que le toca mejorar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram