El análisis del Levante-Betis 

Más vertical con el viento a favor

27.02.2018 | 10:10
Los jugadores del Betis celebran el primero gol ante el Levante.

En el Ciudad de Valencia, Quique Setién volvió a los orígenes y se decantó por un 4-1-4-1 con el que dejó atrás la línea de tres centrales y en el que Javi García, en pos del equilibrio, jugó por delante de la retaguardia. Utilizando a Joaquín por la izquierda, Setién volvió a alinear a un delantero en banda (como ya hiciera ante el mismo rival en el partido de la primera vuelta en el Benito Villamarín), colocando en la derecha a Loren, mientras que Sergio León era la referencia arriba.

En definitiva, un Betis con las líneas muy adelantadas que jugó gran parte del encuentro en campo contrario y que a los 20 minutos de partido ya acumulaba 200 pases, siendo su posesión del 74% al descanso. Con el centro del campo funcionando en horizontal, los verdiblancos pecaban de falta de verticalidad y dificultad a la hora de romper líneas, siendo Junior, tímidamente, quien protagonizó ciertas internadas, mientras que Francis era el talón de Aquiles del que intentó aprovecharse el Levante sin éxito.

Mucho toque y una presión brutal, que, sin embargo, servía de poco, teniendo en cuenta el escaso protagonismo de los hombres de ataque y los despistes en defensa, que bien pudieron valer el gol granota en más de una ocasión. Tras el paso por vestuarios, Sergio León y Loren intercambiaron sus posiciones, adelantándose los béticos gracias a un tanto levantinista en propia puerta.

Con el 0-1 y la entrada de Tello (por Loren), Joaquín pasó a la derecha, volviendo el palmeño a la punta de lanza para hacer el 0-2. Luego, el portuense dio paso a Barragán, adelantándose Francis en un Betis que tras el 45' sí supo aprovechar la que tuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal