El análasis del Betis-Málaga 

Sin precisión, pero lo consigue

01.05.2018 | 10:20
Boudebouz presiona a Ignasi Miquel en un lance del partido de anoche.

Pese a las diversas cábalas que presentaba el reto de suplir al sancionado Marc Bartra, quien no se había perdido ningún partido desde que arribó a Heliópolis el pasado mercado invernal, propiciando con ello una mayor solidez defensiva del equipo, Quique Setién acabó optando por contar con Junior Firpo como central en una línea de tres en la que Amat haría de eje.

El cántabro, por tanto, reservaría la banda izquierda para Durmisi, quien volvía ayer al once. Javi García, que se postulaba como una de las alternativas para cubrir la baja de Bartra, partió por la zona ancha, junto a Fabián, siendo la banda derecha para Barragán y jugando en la punta de lanza Sanabria. Joaquín y un inspirado Boudebouz apuntalarían el ataque partiendo desde dentro ante un Málaga ya descendido que, sin presión, quiso jugarle de tú a tú. Un plan rival que propició la incomodidad verdiblanca, especialmente en campo propio.

El Málaga apretó mucho, propiciando numerosas imprecisiones en el pase de los de Setién, que echaron de menos una falta de intensidad que el técnico cántabro, tras el descanso, intentó solucionar dándole entrada en el campo a Loren, Tello y Guardado. Un partido atascado que los béticos controlaron mejor durante la segunda mitad, algo en lo que, junto a los cambios, influyó también el cansancio de los de José González.

Con el marcador a favor, gracias al tanto del canterano Fabián Ruiz, los verdiblancos se encargaron de intentar controlar el partido y defender el resultado a favor, válido para asegurar hoy que el Betis jugará en Europa la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal