Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Con la magia de Antonio

 01-05-2014 13:36

El zurdazo de Antonio ha invadido mi pensamiento de forma repentina, como una luz inspiradora, como una emoción anclada de por vida en la profundidad del alma y que hoy aflora con la fuerza de aquel remate mágico. Él cambió la historia del Sevilla, él contagió al sevillismo su sonrisa eterna e hizo creer a la afición que todo es posible. Él, un chico de Nervión, un sevillista de cuna, marcó un nuevo comienzo para el club, para su gente, dio motivos para soñar y fuerza para derribar cualquier obstáculo.


Antonio estará esta noche en Mestalla. En el palco del cielo. Empujando a su equipo. En cada balón dividido. Transmitiendo a los futbolistas esa fe que le imprimió al balón aquel inolvidable 27 de abril de 2006, hace ahora ocho años, para mandarlo a la red del Schalke. El gol que los nervionenses han visionado una y otra vez, con el que nunca dejarán de emocionarse, y que hoy rememoran con el anhelo de que a orillas del Turia se consiga otro hito histórico.


No importa que la mayoría del plantel no tuviera la fortuna de conocerle, que no compartieran aquella alegría indescriptible, porque su figura trasciende el paso del tiempo y no hay nadie del vestuario blanquirrojo actual que no conozca su leyenda y lo que significó y, por supuesto, significa para el Sevilla y para el sevillismo.


Seguro que muchas miradas se alzan hoy hacia cielo de Valencia y de la capital hispalense en su recuerdo y seguro que más de uno le pedirá ayuda para que el equipo de Emery repita el logro del Schalke y se alcance el sueño de otra final europea. Un éxito que tendría un destinatario: Antonio, el gran Antonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal