Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El central, en la agenda sevillista  

Ranocchia: "Mi tiempo llegará"

El italiano se queda al margen de los movimientos para enero y afirma que se centra en realizar su trabajo como profesional en el Inter

Ranocchia, en un partido con el Inter.
 12-12-2015 19:37

Andrea Ranocchia tan sólo ha gozado de una titularidad en el presente curso en el Inter de Milán y juega un papel muy secundario en los planes de Roberto Mancini, razón por la que se apunta a una posible salida en el mercado invernal, con el Sevilla como una d elas opciones. ESTADIO ya ha informado que Monchi baraja su nombre como opción para reforzar la zaga tras la lesión de Andreolli y que incluso se habrían producido algunos movimientos al respecto de cara a esta operación.

No obstante, el jugador prefiere permanecer al margen de todo lo referente a su futuro y se ciñe al guión de la profesionalidad cuando le pregunta al respecto. De ese modo, Ranocchia ha señalado recientemente que, aunque es consciente de su rol, él está centrado en ganarse un puesto en el Inter, club al que se debe en este momento. "Sigo trabajando como un profesional, he firmado recientemente y no hay ningún problema. Mi tiempo llegará", indicó el futbolista de Assisi, que ha participado en diez partidos hasta ahora en la Serie A, pero que sólo ha acumulado 208 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal