Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Opinión 

Monchi, ahora es cuando tienen que creerte

Cuando las palabras emanan de las entrañas suenan de manera diferente.

 23-07-2016 11:15

Cuando las palabras emanan de las entrañas suenan de manera diferente. El entendimiento brota de su musicalidad, de la entonación proporcionada por el sentimiento que las dicta. Porque el corazón utiliza un lenguaje diferente, comprensible para aquellos que comparten el ritmo del latido, para aquellos que sienten el mismo cosquilleo...

Un lenguaje con su propia gramática sensorial con el que Monchi se abrió al sevillismo después de haberlo dejado suspendido durante horas en el alambre de la incertidumbre. Su respiración, sus pausas, el halo de alivio que dejaban atrás sus palabras evidenciaron la necesidad de compartir lo que le atormentaba en sus adentros. Esa guerra que ha mantenido en su interior y que terminó sin vencedores, con el desenlace que nunca buscó, y no por frustrar el club su deseo de salir, sino por su creencia de que le ha hecho daño a los sevillistas. Monchi contó su verdad con la fuerza y la desnudez del que ha sufrido con ella. Con la vehemencia del que ha atravesado por el duro trance de enfrentarse consigo mismo y piensa que lo han pagado los que menos lo merecen.

Quizás debió hacerlo antes, y así se habría dado cuenta de que aquellos que él asegura que no han creído en sus razones simplemente no lo hacían porque no las habían escuchado de sus labios, emergiendo de su sevillismo y sin filtraciones. Ahora es cuando tienen que creerte, Monchi, ahora que te has sentado frente a ellos y les ha enseñado lo que hay, y seguro que lo harán. Porque, independientemente de que les cuadre o no la historia, han sentido a través de tu mensaje que eres y serás siempre como ellos, un sevillista que morirá por sus colores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal