Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El análisis del Athletic-Sevilla 

Sin veneno, no hay verificación

Jesús Navas, en un lance del partido con Balenziaga.
 15-10-2017 10:27

Al proyecto de Berizzo todavía le resta el veneno necesario para imponerse en escenarios donde se prueba su verdadera fiabilidad. Ese caráter que se demanda para habitar en la cima de la clasificacióbn sin titubeos o ese plus que impida atisbar sus debilidades.

Su Sevilla no acaba de consagrarse porque no le brota la maldad que exigen estadios como el Wanda o San Mamés, en los que la inocencia en el área rival o cualquier desconexión en la retaguardia se paga con derrota. Ayer sufrió la segunda de esta temporada en su segundo desplazamiento de envergadura, con un guion con cierto parecido tanto en cuanto la mejor versión la ofreció en la primera parte para desaparecer tras el 1-0. Porque después de un inicio pausado en su ritmo, el Sevilla se adueñó del choque y amplió el campo con una acertada utilización de las bandas con el 'Mudo' como armador.

El talento del argentino generó espacios por las bandas que maximizó el Sevilla pero que no supo rentabilizar en los últimos metros, donde careció de 'punch' para superar a un Kepa inspirado. Perdonó arriba y concedió atrás en una acción aislada de los 'leones' que decidió el encuentro. Kjaer ha llegado cargado de minutos de su selección y que no existan alternativas menoscaba la solidez exhibida en el arranque liguero.

El 1-0 destapó otra carecia inquietante, pues ni en el césped, en el que Banega es vital, ni en el banquillo se encontraron soluciones para revertir la situación. El Sevilla se desvaneció y los cambios de Berizzo sólo sirvieron para acumular futbolistas ofensivos cuando el problema radicaba en la generación de juego.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal