El diván pesa aún más que la pizarra

12.02.2018 | 18:40

Montella ha transformado exponencialmente al Sevilla con un esmerado trabajo propio del que conoce como la palma de su mano los vestuarios profesionales de primer nivel. Porque, al margen de dotar al equipo de una idea definida y construir un bloque, el italiano ha profundizado en el factor psicológico para recuperar anímicamente al grupo a nivel colectivo y en el plano individual.

Con su diván ha rescatado a futbolistas que parecían perdidos para la causa y que ahora se erigen en baluartes de su proyecto, como Nzonzi, Franco Vázquez, Correa o Muriel. Ha conversado con ellos, les ha transmitido su confianza con palabras y, lo más importante, con hechos en forma de una continuidad con la que ha obtenido el resultado esperado: maximizar el talento de una plantilla completamente desaprovechada por Berizzo.

Una labor que también le ha mostrado la luz a Sergio Rico, porque lo fácil habría sido sentarlo, pero él ha confiado en sus cualidades y lo ha mantenido en la adversidad, convencido de su capacidad, la que ayer brindó un triunfo vital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal