Junior: Presente y futuro en la izquierda

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo
Seguir
1 min lectura
Junior: Presente y futuro en la izquierda
Junior celebra el segundo con ante el Real Madrid. - Álvaro Palomo
La irrupción de la cantera bética en el primer equipo dista de ser una simple anécdota para erigirse en una realidad en una noche donde los verdiblancos terminaron goleados pero en el que se consolidó otra de las perlas de la factoría heliopolitana.

Ya irrumpió con fuerza en la confirmación de su compañero Loren en Coruña y ayer, con la continuidad brindada por Setién, ratificó las buenas sensaciones de hace una semana con una actuación destacada en la que evidenció una prometedora proyección en una cita de envergadura. A Junior Firpo no le temblaron las piernas contra el Real Madrid y se atrevió con descaro por la zurda, transformando su banda en una de las principales vías de peligro del Betis en la primera parte, hasta el punto de que, con la ayuda de Nacho, adelantó a los verdiblancos.

En la segunda mitad sufrió como el resto el vendaval madridista pero mantuvo su profundidad en ataque y metió de nuevo al Betis en el choque con una asistencia de lujo a Sergio León. Presente y futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram