El análisis del Getafe-Betis 

Recursos para una intención

03.04.2018 | 10:06
Recursos para una intención

El Betis ha consolidado su rol protagónico y los rivales se plantan en el césped en función de esta condición innegociable de los de Setién. Ante esta situación, los heliopolitanos han ido desarrollando mecanismos para desenvolverse en las telarañas con las que tratan de enredarlo equipos como el Getafe, pétreos y cómodos en el cuerpo a cuerpo, sobre todo la paciencia y la movilidad.

Los de La Palmera ya no se asfixian cuando encuentran dificultades para hallar fisuras en el muro, sino que tratan de provocarlas sin prisas, volviendo a empezar las veces que haga falta y con un eje del centro del campo muy móvil.

Guardado y Fabián bascularon continuamente para sacudir el orden espartano azulón pero las conexiones apenas se completaban por la carencia de espacios, la dureza local y por la escasa presencia de Boudebouz, que antes del descanso sólo se dejó ver en una ocasión, aunque casi sorprende a Guaita. Sin balón, sufría cuando el Getafe recuperaba por fuera, lo que trató de evitar con mayor concentración por dentro. Este panorama cambió en la reanudación, con más metros para correr y un Betis más vertical, siempre con Loren de referencia, ya fuera para finalizar o recibir de espaldas.

El partido se abrió y los hispalenses se aferraron a otro de sus recursos, Adán, para continuar en pie en una contienda en la que Setién apostó fuerte con las entradas de Sergio León, Joaquín y Campbell en busca de recuperar el dinamismo perdido y acertó de pleno. Porque el punta cordobés culminó una galopada de Barragán para sumar la efectividad a los argumentos del Betis para asaltar Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal