Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Ganar al Atlético pasa por ser mejor

 24-03-2014 21:19

En ningún momento me estoy refiriendo a que para que ayer se hubiera dado otro resultado el Betis debería mejorar, aunque no estaría mal, simplemente que para vencer a este Atlético hay que ser superior. A igualdad de condiciones siempre saldrá vencedor.

El motivo es muy simple: desde Madrid lo llaman intensidad, pero desde aquí y desde el resto de España, simplemente, agravio comparativo a la hora de valorar el juego duro de unos y otros. Ya seas Sevilla, Valencia, Betis, Espanyol..., da igual, porque el criterio es siempre distinto cuando el que presiona viste de blanco y rojo que cuando viste con otra camisola.

Sólo se atrevió alguien a alzar algo la voz cuando jugaron contra el Madrid y fue el diplomático Ancelotti el que quiso acabar con el debate. Y también cuando el rival fue el Barça y les acusaron de machacar a patadas a Neymar, pero claro, eran medios catalanes y siempre barren para casa.

Ayer, el Betis casi dobló en faltas al Atlético o, al menos, eso interpretó el árbitro, porque eran los rojiblancos los que ´limpiamente´ robaban más balones y tocaban el balón con el brazo -Suárez hizo una mano igual a la de Braian sin ver cartulina- sin intención, mientras sus rivales veían cómo cada vez que rozaban a sus rivales les cortaban el juego. Sabían que para ganar tenían que ser muy superiores en el juego. Con uno menos y el gol de Gabi, todo acabó.

Ni eso amilanó a los béticos. Más de 31.000 personas acreditan una fidelidad a prueba de todo. Ni la situación del equipo, ni el varapalo del jueves, nada puede con ellos. Sólo los poderes fácticos que dirigen nuestro fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal