Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

¿Quién debe dar el paso al frente?

 23-10-2014 11:56

Hay personas inconformistas o, al menos que lo aparentan. Emery, sin duda, ayer demostró que es una de ellas. Si le preguntas a un sevillista qué jugador debe dar en el equipo el paso al frente, pocos nombres le van a salir. Tal vez Deulofeu o Banega, a lo mejor Diogo, podría salirle el nombre de Aspas y poco más. Este equipo ha demostrado a lo largo de los pocos más de dos meses que llevamos de competición que rinde casi al cien por cien sea quien sea el que salga.

Vayamos por zonas pasando de la portería, en la que no hay ni va a haber debate, nos centramos en la defensa. ¿Alguien cree que ahora mismo le pueden disputar el puesto a Pareja y Carriço cuando se han convertido en una de las mejores parejas de centrales de los últimos tiempos? Puede que ahí, Arribas tenga algo que decir y que empiece a contar para dar el relevo, pero lleva demasiado poco tiempo recuperado como para exigirle que pueda competir al nivel del argentino y el luso. En el lateral diestro, el Sevilla sabe lo que ofrece cada uno sin tener que pedirlo. Y en el zurdo, Trémoulinas está muy por encima de un Fernando Navarro que no necesita demostrar nada.

Tal vez en el centro del campo y en la mediapunta sea donde más variantes pueda haber y a lo que se refiriera Emery. Tal vez hablara de Banega, que es el constructor que él pedía, pero ¿a quién sienta, a  o a M´Bia? Difícil papeleta. ¿Y Deulofeu? Tal vez sea él. Aunque el catalán, cada día, da un paso adelante en su consolidación. Aleix está a un gran nivel, Vitolo, como siempre, Reyes está Krychowiakcumpliendo a su ritmo...

Y la delantera? O cambia de sistema o Bacca es el indiscutible para el puesto que hay. Kévin sumará minutos conforme esté mejor y Aspas aparece cuando se le pide. ¿A quién se refiere Emery?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal