Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Si tuvieras que elegir ¿qué derbi ganarías?

 21-12-2015 12:12

Aunque luego dijeran lo contrario, a pocos le gustó ayer el emparejamiento copero. Ni a jugadores, por la presión y exigencia extras que deben soportar; ni a directivos, por el desgaste emocional que estos partidos siempre tienen; ni a la mayor parte de los aficionados, que pese a los últimos resultados favorables al equipo de Nervión, siempre temen sufrir un resultado adverso, con todo lo que conlleva en esta ciudad. Pero ya está aquí, habrá tres duelos cainitas en 25 días y hay que asumirlo.

Después de 20 meses se esperaba con ansiedad vivir algo como esto, pero tres... Ahora, ¿cuál es el más importante? El de Liga que puede marcar los dos siguientes, pero que sólo significa tres puntos más que podrían recuperarse luego; los de Copa, que no tienen marcha atrás porque caer significa despedirse de esa competición, pero que luego quedarían dos eliminatorias más antes de alcanzar una nueva final... Ya sé que todos querrían ganar los tres o, en su defecto, ganar éste y pasar en la Copa con los resultados que fueran, pero y si eso no fuera posible, ¿cuál elegirían ustedes? o, lo que es lo mismo, si tuvieran que elegir, ¿qué es más importante, la Copa o la Liga?

Ahí dejo esa pregunta, pero si me la hacen a mí y pese a que la Copa es la forma más fácil de alcanzar un título -y más sin el Madrid-, me quedo con la Liga. No hay nada más importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal