Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Estrellas por un día

Carolina Marín, Craviotto, DeAndre Jordan, Durant, Chacho...

 08-10-2016 11:35

Carolina Marín, Craviotto, DeAndre Jordan, Durant, Chacho... Sólo el Pacto Anticorrupción que en los últimos días abre todos los telediarios hacía sombra ayer a los Juegos Olímpicos, cuyos comentarios acaparaban todas las tendencias en las redes sociales. Esto no es nuevo pues viene repitiéndose desde el pasado 6 de agosto.

En este tiempo hemos sumado alegrías, seis oros entre otros metales, decepciones, hemos vuelto a 'conocer' deportes a los que apenas prestamos atención durante cuatro años. Tal vez sea eso lo que más me gusta de los Juegos, que muchos aficionados que en algunos casos no conocen las reglas de esos deportes -y en alguno me pudo incluir-, vibran, sufren, comentan... los viven al fin y al cabo. Y los Marín, Craviotto, Chourraut, Toro, Belmonte, Cooper, González, etc. se convierten en estrellas nacionales.

Y así hasta dentro de cuatro años. Hasta entonces volverán a ser Carolina, Saúl, Joel, Cristian, Marcus... Y tendremos que darles la razón a su eterna queja de que se les tiene en el ostracismo. Y sus logros, aunque parezca que pueden ayudar de alguna forma al crecimiento de su deporte (minoritario), se quedarán en una estadística y un recuerdo del que tiraremos cuando pasen cuatro años. Cambiemos esto por favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal