Opinión

¿Cuánto aguantará Torrecilla?

Antonio José MedinaAntonio José Medina
Seguir
2 min lectura
¿Cuánto aguantará Torrecilla?
- Antonio Medina
Poyet dejó claro ayer que no se siente cuestionado. Es lo que le ha transmitido Torrecilla y es lo que le transmiten sus hombres, que le respaldan ante la directiva y ante la dirección deportiva. Entiende que perder en Villarreal puede entrar dentro de la lógica, ya que se trata de un equipo que aspira a acabar entre los cuatro primeros y que no debe ser un ultimátum. Y sabe que, con un equipo en construcción y que ha sufrido lesiones en posiciones clave en este inicio de campaña, las dos semanas de parón que ahora llegan pueden ser vitales en su crecimiento. De igual forma que también estima que los duelos ante Las Palmas y Eibar, los dos siguientes, sí serían concluyentes y podrían marcar su futuro. Pero eso aún debe llegar.

El problema es que la afición ya le ha sentenciado; al menos, así lo ha hecho público en diversas encuestas, y, en el campo, le ha pedido, ante el Madrid de forma parcial y frente al Espanyol de forma más unánime, que se vaya. Y eso, en este club, significa que, más pronto que tarde, acabas cerrando la puerta por fuera. Al menos, históricamente hablando.

Torrecilla ha solventado con éxito situaciones más complicadas y le ha salido bien con Berizzo y Luis Enrique, pero el Celta no es el Betis y, aquí, la paciencia no alcanza las mismas cotas que en Vigo. Aún queda mucho para ilusionar con lo que vaya a venir en enero; este equipo no está hecho para estar peleando por no descender y mantener su apuesta puede acabar costándole caro... a él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram