Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Como ya hizo con Mel, Rubén echará a Poyet

Es mejor aclarar a esos ´malpensados´ que en ningún momento tuvo intención de hacerlo...

Como ya hizo con Mel, Rubén echará a Poyet
 16-11-2016 20:39

Rubén Castro ´echó´ a Pepe Mel del Betis en dos ocasiones. Eso es una evidencia palpable. Pero antes de que alguien piense mal de las intenciones del canario, aunque dudo que muchos lo hagan por este motivo, es mejor aclarar a esos ´malpensados´ que en ningún momento tuvo intención de hacerlo. Como tampoco la tendrá en la deseada (por la afición) salida de Poyet, pese a que éste lo haya relegado a un papel secundario.

Lo que ocurre, simplemente, es que las malas rachas o las ausencias de Rubén, en los últimos años, van de la mano con las crisis del equipo verdiblanco. Y eso, aunque no le guste reconocerlo al aún técnico bético, lo está sufriendo en sus propias carnes.

Hace tres años, el canario comenzó la temporada lesionado y no jugó sus primeros 90 minutos completos hasta la jornada 14, en la que Mel se la jugaba y, renqueante, lo forzó, pero no pudo evitar el 2-2 que le costó el puesto. La pasada campaña, Rubén estuvo 8 partidos sin marcar, en los que el Betis sumó 4 puntos y a Mel le tocó volver a cerrar la puerta. En ésta ya lleva ocho sin hacerlo... y a Poyet le están buscando sustituto.

La gran diferencia entre ambos casos es que su falta de gol con el técnico madrileño se debió a una lesión, en su primer despido, y a una mala racha en su segunda destitución, y con el técnico uruguayo la culpa la tiene el propio Poyet, que se ha empeñado en sacarlo de la zona donde se siente más cómodo, que le ha hecho perder motivación y confianza y, finalmente, le ha quitado del once titular. Aunque a más de uno dentro del club le pese, Rubén Castro sigue siendo el mejor, es insustituible y cuando no está o no aparece, el Betis se resiente. Que lo tenga en cuenta el próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal