Este Sevilla no es el del sábado

Antonio José MedinaAntonio José Medina
Seguir
2 min lectura
Este Sevilla no es el del sábado
- Antonio Medina
"Con este rendimiento nos va a costar mucho pasar en Champions", decía Jorge Sampaoli tras el empate ante el Leganés. Es una opinión que comparte con todo el sevillismo, pero en la que nadie cree. Y no sólo porque ya vivió una situación similar antes de jugársela a una carta en Lyon, cuando perdió de forma sorprendente en Granada, sino porque a diferencia de entonces, esta vez pensó casi exclusivamente en la Champions y el equipo que jugará esta noche no tendrá nada que ver al que salió el pasado sábado en Nervión.

Y no sólo porque reservara a Nasri, Mercado y Nico Pareja o porque no jugara el sancionado Vitolo, sino también porque Lenglet y N'Zonzi sólo disputaron 45 minutos, el 'Mudo' Vázquez fue otro de los sutituidos y Ben Yedder ni saltó al campo... Todos serán hoy importantes. Como también lo será presumiblemente, Iborra, que jugó los 20 últimos minutos.

El Sevilla, pese a su reconocido fondo de armario, es diferente cuando los primeros espadas toman el mando, cuando Nasri juega junto a N'Zonzi, Vitolo rompe desde el lugar que le asigne Sampaoli, cuando tiene a sus dos laterales ´titulares´ sobre el campo o Pareja mandando atrás. Hoy estarán todos en el King Power Stadium e, independientemente de que el rendimiento del equipo haya bajado en las últimas semanas, con ellos, los resultados no lo han hecho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram