Faltan "cinco o seis fichajes"... por línea

Antonio José MedinaAntonio José Medina
Seguir
2 min lectura
Faltan "cinco o seis fichajes"... por línea
Víctor dijo que el presupuesto de fichajes se repartiría "entre cinco o seis". - Antonio Medina
Decía Torrecilla no hace mucho que para el próximo año sólo harían falta cinco o seis fichajes, los mismos que barajó Víctor el pasado sábado. Y después de lo visto ayer, les doy completamente la razón. Hace falta ese número... en cada una de las líneas.

Aunque suene exagerado no es algo que piense en caliente después del vergonzoso espectáculo ofrecido ante el Alavés, es algo que salta a la vista pese a la evidente mejoría del último mes, cortada de raíz por Cristian Santos, Sobrino y compañía. Analizándolo de forma rápida y somera a este Betis le faltan tres laterales, dos centrales, dos mediocentros, al menos dos jugadores de banda, amén de uno o dos delanteros. Eso sin tener en cuenta que Durmisi, Adán o Pezzella son piezas codiciadas y pueden salir.

No creo que sea bueno cambiar media plantilla ni hacer un equipo nuevo cada año, pero a este Betis le falta mucho, no sólo para pelear por ir a Europa, el objetivo del que siempre habla la cúpula, sino simplemente para mejorar ese décimo puesto ‘soñado’. No creo que con el 70% de este plantel y cinco o seis variantes se pueda lograr mucho más de lo que se ha conseguido, como tampoco creo que el Betis tenga el mejor centro del campo de la Liga exceptuando “a los grandes”, ni que Sanabria valga 15 millones... No lo creo. Y por eso sí creo que la renovación debe ser mucho más profunda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram