Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

¿No eran todos muy malos?

 25-07-2017 18:23

El frenazo del Betis en el capitulo de fichajes, tras cumplir con el plan estipulado antes del inicio de la pretemporada, unido a las salidas de Ceballos y Rubén, tal vez haga pensar que el soñado plantel que devuelva al Betis al ´Top-10´ liguero se quede en una quimera, pero la realidad es que, ya sea por los jugadores que están en la mirilla (Feddal, ya cerrado; Pasalic, Javi García, Marcano...) como por los que Setién ya tiene a sus órdenes, este equipo está por encima de la expectativa que se ha creado. Y no por los Guardado, Camarasa, Amat, Tello, Sergio León, etc., que han llegado este verano y han creado expectación, sino por lo que ya había y a los que, en cierto modo, se ´despreciaba´.

Tras acabar la temporada pasada en decimoquinta posición y a quince puntos del objetivo mínimo -la décima plaza-, nadie daba un duro por un equipo en el que sólo se salvaban Ceballos, Adán y Rubén, y en parte, Durmisi. Pero hoy, por el danés ofrecen más de 10 millones, por Pezzella se acercan a los 12, por Jonas Martin superan ya la cifra que pagó el Betis hace un año (2,5 kilos), números similares a los de Mandi, por el que Serra pide 6 millones. Los quieren clubes ingleses, franceses, turcos, alemanes... Y ya pagaron 3 millones por Piccini y 2,5 por la mitad del pase de Petros. Hasta el punto de que, quitando a estos dos últimos, que son más prescindibles, el club verdiblanco no está obligado a vender.

Si eran tan malos... ¿por qué están ahora tan cotizados? El Betis tiene más equipo del que parece y con los nuevos más Durmisi, Brasanac, Sanabria, Tosca... se puede aspirar al objetivo al que no llegó hace un año. Y aún queda la parte más decisiva del mercado estival para ilusionar a los descreídos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal