Si cambias de técnico...

18.04.2018 | 11:54
Si cambias de técnico...

Tradicionalmente se dice que en marzo los equipos de arriba se juegan la temporada y, de hecho, algunos se preparan para estar en su mejor momento por estas fechas. El Real Madrid es un gran ejemplo. Pero justo lo contrario es lo que vive el Sevilla desde que el tercer mes del año comenzó.

En este tiempo ha disputado diez partidos, con un balance de dos triunfos -en los tres primeros choques, uno de ellos el de Old Trafford-, cuatro empates y otras tantas derrotas, con un balance especialmente duro a domicilio, con un solo gol en sus últimas cuatro salidas, el de Layún en la prolongación del duelo jugado en Leganés, cuando el partido ya no tenía historia; y nada en Vigo, Múnich y A Coruña, donde ayer daba la sensación de que, si jugaba durante tres días seguidos, seguiría sin ver puerta.

Podría hablarse de maleficio, de mala fortuna o, simplemente, de una mala racha de cara a portería, pues Montella ya ha probado con todo en las posiciones delanteras, pero tampoco hay que obviar el mal momento de forma en el que muchos jugadores han llegado a este tramo vital de temporada y que han mostrado a un Sevilla plano y ramplón en este último mes y medio, en el que suma seis partidos sin ganar en com petición liguera. Si la planificación, con Berizzo en el banco, estaba enfocada a este periodo, el cambio lo ha lastrado. Si el motivo es otro -pendiente de la Copa y la Champions-, el sábado tiene la última oportunidad de demostrarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal