Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Betis 1-1 At. Madrid: El peor regalo posible

Salva Sevilla protesta un posible penalti, en la acción con Arda Turan.
 25-01-2013 11:08

El conjunto de Pepe Mel no perdió la cara al encuentro pese a ponérsele muy cuesta arriba. Merced a ello, Molina pudo empatar en las postrimerías.

Saltó el Betis decidido a ir a por la remontada desde el inicio. Salva Sevilla llevó la batuta del juego verdiblanco pero el Atlético aguantó ordenadamente las llegadas béticas, que sólo llevaron a peligro a balón parado y en las botas de Beñat.

Vadillo por la izquierda y Joel Campbell por la derecha lo intentaron en numerosas ocasiones por sus bandas pero los rojiblancos apenas pasaban apuros.

Beñat estrelló una falta en la barrera tras una gran jugada del extremo costarricense. Al 'tico' le salió casi todo lo que intentó. Mientras tanto, los de Simeone se conformaban con salir peligrosamente a la contra. En una de esas la tuvo Adrián, el rojiblanco se perfilaba para disparar a Casto pero Amaya le robó el balón en el momento preciso para despejar el peligro.

Los de Mel lo siguieron intentando y dispusieron de hasta tres córners consecutivos pero en ninguno de ellos hubo suerte. Se animó Nacho, viendo la pasividad de la zaga colchonera, ganó la línea de fondo el lateral zurdo, asistió por raso al corazón del área hacia Salva Sevilla pero Arda le robó el balón en una acción que el equipo bético protestó por posible penalti sobre el verdiblanco.

Tuvo otra Rubén Castro con la testa, pero su remate a centro de Ángel se marchó desviado. También Perquis, tras cabecear una falta botada por Beñat pero el desenlace fue idéntico a la anterior ocasión.

En el último cuarto de hora el conjunto heliopolitano se volcó en el área de Courtois en busca de un gol antes del descanso que le permitiera encarar la segunda mitad con muchas posibilidades, pero todas se desvanecieron cuando Diego Costa aprovechó un balón llovido desde su portería, y ante la falta de entendimiento entre Amaya y Casto en una alocada salida, el brasileño sólo tuvo que empujar el esférico hasta las redes para poner el 0-1 en el 45'.

El regalo local antes del descanso 'mató' las esperanzas de un Betis que lo intentó con más volunta que acierto.

Tras la reanudación, Mel dio entrada a Jorge Molina y Molins en detrimento de Joel Campbell y Beñat. Pero fue el Atlético el que pudo hacer el segundo si Casto no hubiera despejado el peligroso disparo de Arda. Aunque justamente después dispuso el Betis una gran ocasión, la más peligrosa hasta el momento. Una buena jugada de Castro por banda izquierda que asiste para Molina pero el de Alcoy remató forzado de tacón desviado.

Lo volvió a intentar Vadillo desde la frontal del área pero su derechazo se marchó fuera por poco. Si ya se conformaban los rojiblancos con el 0-0, con el regalo bético antes del descanso, los de Simeone se limitaron a defender y a si surgía la ocasión, llegar a la portería bética. Sin embargo, Pepe Mel optó por dar descanso a su jugador más importante e introdujo a Nono en lugar de Rubén Castro.

El ritmo del encuentro bajó considerablemente debido a los cambios en ambos equipos y a que el Atlético durmió el choque dejando el balón a un Betis que sigue teniendo problemas cuando debe llevar el peso del partido.

Intentó darle el Betis un poco de intensidad en el tramo final en busca, al menos, de un gol que al menos diera el empate. Vadillo lo intentó desde su banda izquierda al igual que Nono entre líneas. En un balón colgado al área de Courtois el colegiado señaló penalti a favor del Betis tras una falta en el salto de Godín sobre Molina. Fue el propio delantero el que transformó la pena máxima poniendo el empate.

Sin tiempo para más, el conjunto verdiblanco se despidió de la Copa dando la cara hasta el último suspiro.

TEXTO

DESCRIPCION
Ver galería »

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién: "Es absurdo presionar a Boudebouz para que participe"

Setién: "Es absurdo presionar a Boudebouz para que participe"

Quique Setién ha hablado en sala de prensa sobre la previa del duelo que enfrentará...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

El técnico del Betis ha dejado entrever que dos de sus jugadores más importantes en...

Setién va al Bernabéu "a expensas del punto de inspiración" del Real Madrid

Setién va al Bernabéu "a expensas del punto de inspiración" del Real Madrid

Sevilla, 19 sep (EFE).- El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha dicho este martes que...

Bakkali perdió algo más que tres puntos contra el Betis

Bakkali perdió algo más que tres puntos contra el Betis

La mítica sección 'Lo que el ojo no ve' de 'El Día Depués' recoge...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal