Mel: "Si no queremos bajar diez puestos necesitamos más opciones"

El técnico verdiblanco analizó la eliminatoria y dijo que hacen falta más fichajes para compensar la pérdida de efectivos.

Mel: "Si no queremos bajar diez puestos necesitamos más opciones"
Mel durante el partido de Copa contra el Atlético.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel compareció en sala de prensa para analizar la eliminación del Betis. "Antes del primer partido dije que no marcar en el Calderón era complicado. Las bazas las dejamos escapar allí con las cinco ocasiones para hacer el 2-1. Controlamos el partido en la primera parte y la desgracia del gol nos ha matado. No tiro nunca ningún partido, otra cosa es que no seamos capaces de ganar".

El técnico verdiblanco prefiere ser positivo: "El equipo ha estado serio y lo ha intentado. En la segunda parte pensábamos que la eliminatoria estaba perdida. Queríamos no perder. De ahí el cambio de Rubén. Hicimos una eliminatoria decente, pero se nos fue en las ocasiones del Calderón".

Ahora la prioridad es la Liga. "Estoy encantado con mis jugadores y no hay que olvidar que estamos en Champions. Tenemos demasiadas bajas como para que nos resintamos y eso se nota más cuando juegas domingo y miércoles. Para mí en la Copa se cerró el libro. Me centro en la Liga. El club nos pidió dos eliminatorias y ahora recomponer a la gente para pensar en Vallecas, donde tendremos más bajas".

El preparador madrileño se lamentó por el fallo en el gol. "Todos los goles vienen por fallos, porque sin errores no habría goles. Es una jugada desgraciada. No hemos perdido la eliminatoria ahí, sólo la ilusión del partido. No hemos tenido suerte con el Mallorca o con la mano del Athletic".

Sobre el debut de Molins, Mel ha sido sincero. "El partido de hoy no me dice nada. Lleva muy poco tiempo, dos entrenamientos y en los que no podíamos entrenar. No puedo hacer una valoración", aseveró.

Por último, ante la acumulación de bajas, habló sobre la posibilidad de hacer algún fichaje más: "El equipo se cae con la ausencia de efectivos, eso es normal. Si para hacer una lista de 18 tienes 16 no es lo mismo que si tienes 25. Más si los que están fuera son jugadores que juegan habitualmente. Los fichajes ni los pago yo ni los busco yo. El club va a hacer lo posible para que venga alguien. Si no queremos bajar diez puestos necesitamos más opciones porque los 15 que tenemos los vamos a matar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram