Finaliza contrato con el Mallorca en 2015

Tomás Pina: "Es un orgullo que me vinculen con un equipo como el Betis"

Tomás Pina: "Es un orgullo que me vinculen con un equipo como el Betis"
El mallorquinista Tomás Pina protege el balón ante Borja Fernández. - D. Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Después de que la prensa balear adelantara el interés del Betis por Tomás Pina, la reacción del mediocentro del Mallorca no se ha hecho de rogar. Así, en una intervención en Radio Marca, el futbolista admitió sentirse halagado por la noticia, aunque aclaró que no ha mantenido ningún tipo de contacto con el club heliopolitano. "Realmente, no estoy al tanto de estas cosas. Sí que he leído algo en prensa y me han comentado algo, pero no sé nada del Betis, esa es la realidad. Sé que suena a tópico, pero que equipo de Primera división se interesen en mí siempre es bueno y es señal de que estoy haciendo las cosas bien. Me hacen ver que en el futuro puedo tener alguna salida", indicó.

Y es que la información, lejos de molestarle, parece haberle motivado para la recta final del campeonato, en la que tratará de ayudar a su equipo a permanecer en la máxima categoría. "Me hace ilusión que salgan estas noticias. Estoy contento y orgulloso de que mi nombre suene para otros equipos, pero ahora sólo pienso en el Mallorca, porque me va la vida", apostilló.

Si el Betis se decide finalmente a apostar por Pina, tendrá que rascarse el bolsillo, ya que el Mallorca no se desprenderá así como así de uno de sus mayores activos en estos momentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram