Plaga de lesiones y sanciones esta jornada

Mel cruza los dedos para no tener que hacer experimentos

Mel cruza los dedos para no tener que hacer experimentos
El doctor Tomás Calero revisa el empeine izquierdo de Mario, único central sano (junto a Amaya) para el domingo. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
De aquí al domingo, cuando el Betis visite el Camp Nou, la precaución gobernará inconscientemente los entrenamientos de la primera plantilla verdiblanca, que se ejercitó ayer bajo mínimos por la plaga de ausencias que le afecta en esta recta final de temporada. Pepe Mel cruza los dedos para que no haya más contingencias esta semana, ya que las opciones europeas de su equipo pasan por intentar, al menos, la machada en la Ciudad Condal, aumentando las prestaciones en los otros cuatro encuentros que restan antes de que caiga el telón.

El míster heliopolitano está especialmente preocupado por la configuración de la zaga, ya que sólo tiene dos centrales sanos para medirse con el Barcelona: Amaya y Mario, que se retiró, incluso, un poco antes este miércoles por precaución. Por ello, y ante las lesiones de Paulao y Perquis, es probable la citación del filial Caro, que repitió ayer junto al restablecido Vilarchao y al meta Pedro, que enjugaría la posible baja de Casto. Además, Nacho debe cumplir sanción, por lo que jugará Álex Martínez. Tampoco está mejor el panorama en la medular, donde faltarán Cañas y Nosa, por lo que Nono o Rubén Pérez acompañarán a Beñat.

Con este panorama, quedaría una defensa formada por Ángel, Amaya, Mario y Ángel Martínez y el mediocentro ocupado por Beñat y acompañado por Rubén Pérez o Nono, aunque todo apunta a que sea el primero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram