El argentino sigue recuperándose de su lesión

Messi se entrena con la vista puesta en el Betis

Messi se entrena con la vista puesta en el Betis
Leo Messi en el banquillo durante el partido ante el Bayern. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras la eliminación en la Liga de Campeones, Tito Vilanova concedió un día de descanso y reflexión a sus jugadores. La vuelta a los entrenamientos sería el viernes por la mañana para preparar el encuentro ante el Betis, un partido en el que, no hay que olvidar, el conjunto blaugrana podría cantar el alirón en caso de ganar y que el Madrid no hiciera lo propio ante el Valladolid.

Sin embargo, en el día de hoy, a pesar de no haber entrenamiento, Leo Messi sí ha acudido a trabajar a la ciudad deportiva para recuperarse de las molestias que todavía arrastra en su bíceps femoral derecho. De hecho, el argentino no jugó ante el Bayern de Munich y se quedó en el banquillo, probablemente a la espera de que tuvieran opciones reales de remontada. Según explicó Vilanova en rueda de prensa, tomó esa decisión por precaución ya que "había la posibilidad de que se rompiese".

Messi ha comenzado hoy con su trabajo de recuperación con la intención de minimizar el riesgo de recaída y de su evolución dependerá que pueda formar parte del equipo que se mida al Betis este próximo fin de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram